Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Wink 
(28-03-2022, 20:39)Madriles escribió:
(28-03-2022, 17:33)Rosalío escribió: Hola, buenas tardes s todos, hará que os sigo unos tres o cuatro años desde invitados,, soy un fan de Don Fernando Alonso de siempre, solo que ahora me he atrevido a registrarme, quizas porque pinta que al fin habrá coche a la altura! (ainss señor!)  soy más de leer y ya veremos que se puede aportar. No creo en brujas ni en dramatismos, mucho menos este año que nos han devuelto una fórmula1 guapisima y ¡oleee! Sin olvidar que para el jefe parece que sopla al fin viento a favor en cuanto a prestaciones del a522 se refiere, Grande Alpine... creo que pronto tocará disfrutar y confío en que no sea tarde para Fernando...
No me pregunteis por mi nick que no se ni por qué lo habré elegío (tra tra)
Sus leo.

Hola Rosalío, guelcon a la guarida de los fanáticos absurdos.

No te preguntaré por tu nick.

Y haces bien en no creer en brujas. Donde esté un mago rosa...

PD: ranademiradafija y gordobanega, ya estáis actualizando el nick, que casi os superan.

No me lo puedo creer, como se posible que se me haya pasado, señor Madriles, y no ver anoche su mensaje, no ten go per dón. Cosas de la cuarentena. Pero espere, que ha sido ver su post y se han "esnifado" todos mis achaques! muchas gracias. No obstante pienso compensarle y, como ya he accedido a bajar del altar a Enrike red (tras sancionarlo con cinco décimas, por lo de Ocon) el altar quedará vacío, poca cosa para usted, ¡claro! por eso estoy pensado en subirle a la estación espacial, ¿genial! Y de paso, como justo homenaje también, podríamos aprovechar para elevar a ethernet a lo más alto de venus o marte  jaja    Smile
Precisamente, andaba yo a vueltas con mi post,tureo reciente, flipando algo..., pero al leerle reaccioné como Maykol en el padrino3  " justo cuando pensaba que estaba fuera, ¡vuelven a involucrarme! "   Smile




Gracias y bien hallado Topdriver, muy agudo lo del doble nick jaja, ¡ya caigo! vaya vaya, ahora el apellido "red" cobra un nuevo significado para Enrike…jaja  y yo ajeno to everything, a tantos tentá,culos des-plegados jaja  Cool

Bien, a hora en se-rio, Topdriver, no(si)sé de dónde sacas el pared-sido, será as usual, ¿no? ( of course… ) ¡ ex-acto ! porque la "VERdad" aquí esquel Luisma is back (o algo)  #cureornotecure (Temazo "oiga" )  (por favor, esto es un homenaje a un grande,  las cosas son las cosas)


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Rosalío - 29-03-2022, 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)