Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-03-2022, 10:08)ethernet escribió: Pues yo creo que Mercedes es el tercer equipo y que en cuanto solucionen lo del porpoising y le den caña al motor, estará luchando por ganar.

Lo del motor es sospechoso. Tenían un misil de Brasil en adelante y ahora de repente es el peor.... O hicieron trampas y les han obligado a un Ferrari 2019, o están con él capado porque Mercedes no puede usar el motor a saco por el porpoising y no quieren quedar tras Mclaren.

Supongo que siendo los coches tan diferntes, tanto Alpine como Mercedes su rendimiento dependara un poco tambien segun el tipo de circuito. Esta ultima carrera se les vió mas a la par


Yo no veo una relaccion directa entre la potencia desplegada y el porpoising, pero bueno que yo no la vea no quiere decir gran cosa.

Si que me parece que las limitaciones en el carburante y especialmente en el aceita han hecho mas pupita al motor Mercedes que al resto.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 30-03-2022, 11:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)