Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Como bien dice BELAY "Hay que pereza......."
Agradezco el capote taik, gracias, pero se podría ser un troll y defender a Alpine, no es mi caso, si lo fuera, un troll, ahora estaría disfrutando, Es de locos, como es posible que en un foro donde el anonimato está asegurado etc puede molestar tanto que te traten de "eso", y no os culpo, que seguro que indirectamente lo habré fomentado con toa mi tontería y tal, pero no es nada agradabe....Vale, pues a vuestro aire y yo al mío, pero para todo el que piense que soy un troll QUE LE DEN (no pienso repetirlo)
También dar las gracias a Gandalf por borrar enseguida el comentario que cito más abajo, te aseguro que para mí fué y es muy impòrtante que lo borraras, gracias, sin perjuicio de que si piensas que soy tal... pues ya sabes.
A mi "gemelo" Enrique, a tí no te digo nada, creo questás de la olla como yo, y que tienes toa la currpa de tó jajajaj (gracias tío)


Enrike red
(29-03-2022, 18:02)gandalf escribió: Rosalío......Speechless Speechless Speechless

ya  ya ,,rosa y lio ,, van, juntos , no vea la suerte que ha tenido Fernando con el rosa ,,  dos carreras ,, dos motores , Big Grin



Y ahora para algunos de ustedes, lo que tanto esperaban y tanto necesitan:



Esteee....Sí. Todo es verdad, elegí Rosalío, NO porque Rosalía me gusta a rabiar, Nooo. Lo elegí para burlarme del Arfonsismo y como mofa personal hacia Alonso (¿vale?) (¿vale así?) por los siguientes motivos…:
1- La rotura del motor del a522 rosa de Alonso en los test de Barcelona! (como me reí...)
2- La extrema degradación en Baréin a las pocas vueltas, de los tres compuestos de neumáticos del a522 rosa de Fer!  (me encantó...)
3- La estupenda rotura del motor del a522 rosa de Fernando Alonso en Yeda! (¡¡ el sumun !!)
4- ...que a partir de Australia el rosa menguará en el coche. Solo pido que lo utilicen por la zona motor jaja… eso facilitaría a mi nick (Rosa y lío) seguir causando estragos inside del P14N y que conste que todo esto lo consigo sin necesidad de conjuros! lo hago casi sin enterarme porque me sale naturá.


Bueno,bueno,bueno……..bueenoooo, todo dicho.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Rosalío - 30-03-2022, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 322 invitado(s)