Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-03-2022, 23:14)Pepetrov escribió: Según AMuS, Ferrari tiene el mejor motor, seguido el motor Honda a muy poca distancia

Renault y Mercedes estarían empatados en prestaciones  pero que a día de hoy no se pueden sacar conclusiones  ya que el motor Renault está en una fase de pruebas y no ha mostrado su potencial real.

Hay un detalle que para mi es esperanzador. Creo que Renault tiene localizado el problema de fiabilidad en su motor que le hace abandonar.  Si no lo tuviesen claro, tras un "No Power" mandarían a Fernando parar el monoplaza de inmediato para no dañar la unidad de potencia, sin embargo Alonso intenta volver al box...

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Big Grin al Amus lo vamos a invitar con el apasionado , y le damos los 5 casquitos de entrada ,

Amus no habla de la dupla de pilotos que aunque  sin un buen coche un buen piloto noi puede ganar , al contrario tambien funciona ,osea si tienes un buen coche y tus pilotos no furrulan ,, pués  hay esta   la cosa entre mercedes y Alpine ,, en este principio de temporada , después creo que Alpine puede progresar màs rapidamente que mercedes ,, pero es opinion ,, ,  sin datos  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 30-03-2022, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)