Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Yo creo que hay cosas muy buenas :

1.- En todas las curvas de menos de 300 el Alpine frena a saco, pero en las de 320 tiene que levantar antes y cuando han perdido velocidad frenar. En esas curvas el Red Bull nos saca casi una décima en cada una de ellas. Eso está relacionado con el porpoising y el no poder frenar el coche si va botando. Solucionando el porpoising, esa diferencia se recupera. 

2.- El motor no parece malo en absoluto a una vuelta, pero en carrera lo llevan en modo muy conservador. Hay mucho tiempo por vuelta a recuperar ahí, y se trata de mejorar la fiabilidad, lo cual está permitido. 

3.- Fernando estaba cuidando los neumáticos de cara al final de carrera, y antes del abandono rodaba a menos de un segundo del tiempo de cabeza. 

Tengo la sensación de que el coche acabará ganando carreras. Me recuerda mucho a 2008 y el arre28, que se tiró media temporada con problemas y acabó ganando 2 y con Fernando como el piloto con más puntos desde el parón de verano.

Como nota a tener en cuenta, creo que Mercedes tiene problemas muy parecidos y cuando los solucione, estará para ganar carreras tb.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 30-03-2022, 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)