Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(31-03-2022, 11:09)Rosalío escribió: Buenos días, ayer escribí estas dos ¿chorradas? muy dolido y con mucho resentimiento hacia los que me tachan de troll, al menos me desahogué, pero utilizar el sarcasmo como arma se volvió en mi contra y parece que confirmé una mentra (?) Vamos que soy un genio...

1ª chorrada: "Esteee....Sí. Todo es verdad, elegí Rosalío....."
2ª chorrada: "Solicito que vayan al registro civil, todos los Marianos....."


Como ALGAST (ejemplo reciente) perdí todos los datos de mi cuenta en safety-car.net, tampoco valoré dar a conocer mi antiguo nick al registrarme de nuevo, todo a su tiempo,
además, mis mensajes, al lado de los de este gigante son basura
Pero ha llegado el momento de zanjar este lío
En la vida real si afirmo cualquier cosa, es porque lo puedo demostrar con pruebas. Como me dispongo a hacer a continuación, en legítima defensa:

En mi DNI pone, lugar de nacimiento: Alicante  lugar de domicilio: Las Rozas de Madrid
Ahora mismo escribo esto en Alicante (vivo en Madrid desde hace 30 años) preparándo una muy próxima jubilación.

Acabo de hacer ciertas gestiones y esta tarde o a lo más tardar mañana, recibiré una bolsa con mi achacoso portatil HP, con el que me registré creo en 2008, (aunque recuerdo la actividad del .net durante la recogida de firmas en 2007, no puedo demostrar si estaba registrado, pero del 2008 sí tengo pruebas) Anterior a 2007 llevaŕia unos años o así como invitado...

Mi idea es iniciar sesión como Rosalío con el portatil con el que escribí (por decir algo) el grueso de mis pocos mensajes en el foro, el resto los hice desde el pc de mi despacho (como también hacía Topdriver) De esta manera, admin o mods podrán dar fé de que esa IP y la de mi anterior nick es la misma, responde a la misma persona, o sea yo.

Para no pillarme los dedos, mañana a partir de las 18:00 h (por la mañana imposible) iniciaré sesión con la tartana, y no cerraré sesión hasta que "alguien" confirme a qué nick corresponde esa IP... podré estar online todo el fin de semana si el cacharro aguanta, que lo dudo.

ESTO LO HAGO ASÍ PORQUE SI DIGO MI NOMBRE Y ALGUIEN DIJERA QUE MIENTO....

Estos safetys siguen al pie del cañon como los irreductibles de la entrada al tunel de Mónaco:

Alfaster, Pablo, Topdriver, Germán Sanchez, por cierto, ethernet ya andaba cazando trolls en esa época, un clásico jaja, Bueno, y algun forero más que no caigo ahora.

Y a los que no he visto por aquí,  para mí los más entrañables y que mejor recuerdo guardo:

DE-ZETA-TE, PpAlo, Melife (luego MelifeF1) y algunos más que omito como Xandrín.....






admin, mods, acataré cualquier indicación que me hagais, echarme un cable...

Me espero al DVD  Tongue
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 31-03-2022, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)