Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 18:40)ldg escribió:
(28-03-2022, 18:07)Rosalío escribió: IMPORTANTE Es de equipo grande dejar luchar a sus dos pilotos, así que CHAPEAU por la dirección de Alpine, que yo quiera que gane ALonso no me va a cegar...

El problema es que Alpine-Renault no es aun " un equipo grande", 
que Ocon era más lento que Fer en ese momento, 
que Ocon hizo una maniobra muy puerca que pudo enviar a Fer contra el muro, 
que Fer compartió todo su trabajo con Ocon para tener los dos un buen coche 
etc..etc...
Vimos la misma carrera?
No me ciega mi preferencia por Fer, Ocon se comportó como un niñato queriendo demostrar su valía en muy mal momento y que, para colmo, de seguido habre la puerta para que bottas lo pase.
Si es por hacer meritos, Occon no eligió la manera más élégante.

(31-03-2022, 15:31)ldg escribió:
(30-03-2022, 18:51)Rosalío escribió: Alpine promete que en 2022 le dará a Fernando Alonso "el mejor coche de la historia de la Fórmula 1"  ver motorpasion

La primavera pasada muchos se hartaron de reír con esta declaración de intenciones de Rossi, ni hablar de las hilarantes reacciones que se vieron ante la limpia jerárquica que hubo que hacer y no digamos el drama vivido con el complicadillo (bah) nacimiento del A522, pero no seamos ventajistas. Se viene The Australian Gp señoras y Señores, y mucho me temo que veremos la misma progresión que de Baréin a Yeda, un Alpine no ya tercero como muy bien se dice más atrás, si no, siendo segundo equipo (al menos con Fernando) y si tiene el día, mi protegido Ocon también. No soy hombre con papeles (pero no confundir-os) y no puedo mostrar pruebas gráficas de nada, pero, para eso estáis vosotros, que sabéis de esto,  Bueno, a ver si al final voy a tener que hacerlo todo!.
Dejé pasar (sin responder) una columna de humo en mi territorio … pero no aguanto más, si nó, reventaré: ¿cómo que Alpine/Renault no es un equipo grande? POR SUPUESTO QUE SÍ, o que pasa, que como Alonso lleva tiempo sin ganar ¿ya no es un piloto grande? ¿o un gran piloto?. Claro que lo es, aún sin sumar otro mundial, es de los mejores de la historia.
Creo que los hechos muestran que Alpine come en la misma mesa de Ferrari y cia,  la progresión del A522, y cada vez más datos del motor así lo muestran, y todo apunta que la mejoría será ascendente durante toda la temporada... me parece que la promesa de Rossi se hará realidad.

No mezcles las cosas (quizás con ganas de provocar?)
Alpine no es un equipo grande ni rico como Mercedes-Benz, Red Bull o Ferrari  y por ahí ivan los tiros en la conversación que citas.
No tenía nada que ver con Fer, ni con ningún piloto.

Provocador ?.. otros lo intentaron y nuevos lo harán...
tú, para mi,  no das la talla.
Feliz tarde Angel
Seguro que soy yo quien mezcla las cosas? y El que quizás tenga ganas de provocar soy yo?
Ahí está la conversación que citaba, a la que tú disparas muy bien pero algo desviado/a

Me parece evidente que a la grandeza que me refiero en mi comentario no es la económica, grandeza moral, justicia, ese tipo de valores que ha de tener un equipo (Alpine) para permitir pelear a sus dos pilotos, en igualdad, al menos hasta que la pista dicte sentencia
Esa misma gandeza Alonso la trae de casa, pero unida a la nobleza que derrocha en pista, y ahí es único, sin igual, Ocón no huele ni la una ni la otra, el pobre

Un equipo que derrocha BAJEZA camuflada de órdenes de equipo, es redbull, con todo su dineral y otro: Ferrari, o Mercedes, joer qué casualidad con estos tres..

El tema Ocón es claro, fue algo sucio y si lo repite entonces cargaré las tintas contra él, mi opinión no la voy a repetir, es feo lo que hizo, pero me obligais a defenderlo cuando convertís una montaña en un montón de granos, ¿como era? un grano de arena en una montaña jaja

Por último, creo que tiene que ver con Fer, al menos, usarlo como simil, cuando concluyo en que al final Alpine dará el mejor coche de la historia, para llegar hasta ahí, solo alargo la evolución real hecha por el equipo francés desde Barcelona a Yeda,,,,,,,,hasta el final de temporada, y ni menciono nada de dinero, lo de la talla y otras lindezas sobra, va para todos y para mí tambíen, en mi época se decía: el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero has sido correcta poque te dirigías a un troll ¿no?


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Rosalío - 31-03-2022, 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 196 invitado(s)