Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(31-03-2022, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2022, 20:06)joaquinhrndz escribió:
(31-03-2022, 19:31)Enrike red escribió: La PU de Mercedes parece estar muy cerca de la de Renault. Aquí se puede ver que los problemas de Mercedes no se deben a la PU, al contrario, el motor parece ser bastante competitivo (excepto en el TS como en Jeddah). El verdadero problema parece ser el arrastre en la rueda trasera #F1 #TechF1

hilo ,

https://twitter.com/TechnicalRacing/stat...1562285056

Lo que me mosquea es que dice que la PU de Mercedes recibirá actualizaciones antes de septiembre…
Todas lo harán y esperemos que la lógica se cumpla y la que más avance sea la Renault. Hay algunos elementos, casi todos de la parte eléctrica (desde luego el ICE no) que son susceptibles de desarrollar hasta esa fecha (01 de septiembre). El resto ya están congelados y esos que se permiten hasta esa fecha lo estarán, como el resto, hasta 2025 inclusive.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

lo de la curva de progresion , en Septiembre se congelarà todo y el juego continua ,  para todos ,  lo de la fiabilidad siempre se podrà seguir trabajando ,no me creo que esten vendiendo humo en Alpine ,  , , son pocos detalles pero que marcan , velocidades , comportamiento del coche , , estamos en el  juego ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 31-03-2022, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)