Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(31-03-2022, 19:04)amperimetro escribió:
(31-03-2022, 11:09)Rosalío escribió: ........................

admin, mods, acataré cualquier indicación que me hagais, echarme un cable...

Es igual que pongas tu antiguo PC como el moderno.
La base de datos del .net desapareció hace tiempo, el antiguo admin lo chapó, el relevo lo cogió Santi y lo mantuvo abierto trasladandolo a otro dominio, y cuando Santi no tuvo ni tiempo, ganas ni dinero para mantenerlo se lo dio a quien nos ha dejado continuar en este nuevo site, que lo mantiene gracias a su paciencia y las aportaciones desinteresadas de algunos foreros.
La ip con la que te conectas depende de tu proveedor de Internet, no del PC con el que te conectas, a parte que al ser variables cambia cada cierto tiempo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Intenta no ser sarcástico, ya que debido a que no nos vemos la cara, el resto podemos no intuirlo, y con ello haber malos entendidos.
Disfruta del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias Amperimetro lo has dejado cristalino, justo lo contrario que siempre he oído de los admin y mods, supongo que cada sitio tendrá su tal, no sé, LO ACEPTO pero menudo jarro de agua fría!
Joer! si me podríais haber dejado esperando junto al portátil todo el fin de semana como -un... pero no lo habéis hecho...no has dejado que eso pasara... ¡qué detallazo!

Bueno, conocía los vaivenes del foro, menos los dos últimos bandazos, lo siento.
Te pido por favor me mandes, o facilites que lo hagan, un correo electrónico con el número de cuenta y concepto etc para poder contribuir (pero daros prisa que ya tengo una edad, y soy capaz de palmarla con tal de ahorrarme la pasta jaja) En serio, que me llegue el correo!
Por cierto, no has cambiado nada!  por ti no pasan los años! GRACIAS


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Rosalío - 01-04-2022, 05:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)