Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-04-2022, 06:14)Rosalío escribió:
(31-03-2022, 15:31)Como ya habréis leído, lo de las 18:00 h ya no tiene sentido después del post de amperímetro. escribió: En un momento, pasé, del tierra trágame, al empezar a leerlo, ¡con la que he montado!, a estar totalmente curado cuando lo terminé de leer.
Ejerciendo como rey de Admins y mods me liberó del estigma troll, ahora ya puedo marchar en paz... Como cuando Aragorn liberó a los espectros.
Ahora puedo irme tal como llegué, quizás no debí registrarme después de tantos años, o al menos, no haber sido tan gili** y liarla como la he liado. Disculpar por dejaros esto hecho un asco, bueno, aunque a veces vosotros.... jaja
Lo he pensado y creo que lo mejor es que no escriba un post más, este es el último.
Eso sí, os echaré un vistazo de vez en cuando, como hacía. Volveré a partirme el culo con Gandalf y Madriles ¡qué dúo!,  a ver que se cuentan ethernet y cia, etc. etc. ah, y me gustará seguir disfrutando de un Faster-F1 tan centrado, crack!

Ah! sí, lo del nick!! La idea (desesperada) era que un admin/mod lo confirmara oficialmente para descartar lo de troll, pero como eso no es tecnicamente posible y ¡ampe!, por poderes lo ha hecho, liberarme del estigma......ni loco lo voy a desvelar!!! porque eso me obligaría a quedarme, Pero mi tiempo ya pasó. Disfrutar del foro.

Contigo no me entero de nada , conoces a todo el mundo ,no quieres decir quién eres , , después vas en modo ironico ironico y cuando se te responde con ironia o no la entiendes o no quieres entenderlo , ,no tienes nada que probar a nadie y nadie te ha dicho que te vayas ,  , a mi me parecia que te estabas marcando  un juego y hasta con un poquito de gracia en cierto modo ,  , de verdad , que no lo entiendo ,, cuando llegàs al foro diciendo soy nuevo el que  "no dice la verdad " en principio eres tu mismo , , y a mi no me molesta en absoluto  y bueno  no entiendo muy bien a que viene todo esta historia , ,,  Angel Cool Cool Cool

[Imagen: 277555954_5088523744548002_7029515631785...e=624C2010]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 01-04-2022, 09:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 370 invitado(s)