Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Escrito por: WALLABEE lunes, septiembre 21 2009 a las 09:29
trca lunes, septiembre 21 2009 a las 01:15

Buenas noches.

Parece que ultimamente este foro se dedica mucho a la caza de trolls?..y multinicks.



De alguna manera considero este foro, como algo mío, no de pertenencia, más bien de corazón, como a mis amigos y de ninguna manera, acepto que en mi grupo de amigos, se meta gente a desestabilizar el grupo.

Podemos ser más menos conocedores de lo que decimos,. podemos equivocarnos, podemos incluso ser vehementes en ocasiones. Pero no aceptamos destructores, trolls, tocapelotas, etc. Y sería lamentable que utilizando silogismos. medias verdades y mentiras evidentes, se quiera justificar la presencia de gentes con intenciones ocultas.

He dicho.


Como sabeis, tengo una espina clavada con el tema de los hijos de gente que ha estado en estos mundos de las dos o las cuatro ruedas, tal vez por que lo he vivido en mi trabajo, estoy harto de ver hundir empresas por los hijos de los fundadores y tal vez esto me haya creado un prejuicio.

Pero si me desprendo de estos prejuicios, prefiero que esté este chaval, a que esté un finlandés o un malayo en ese asiento.


Vuelve el hombre ¿has visto a Jacks?

Rodeado por todas partes menos por una, de Lombardos, vándalos y suevos...grandes tribus Germánicas donde las haya, no encuentro paz alguna desde que Schumaker se ha desjubilado, Qué mamones estos Vándalos, la verdad es que hasta las 12 son personas, pero espués de meterse unos pozales de cerveza (de la suya) y unas olivas (de las nuestras) empiezan a ponerse tontos con el tema y ya me tienen hasta la gorra con el " mandíbulas".

Según los burgundios de los apartamentos "miramar"....joder, en todas las playas la misma historia, apartamentos miramar, bueno eso, que dicen los alemanes que desde su retirada la F1 ya no era tal....que se vayan a la....

Saludos foro, estoy rodeado.



Pues es que Fernando es el único que por sus co jo nes puede ocupar cualquier asiento. Los codazos y los empujones son sus resultados con un coche mediocre.


No se si es un desarreglo hormonal de Ross, pero me parece que a los Brawn les han quitado el CT....que lástima.


Nacho, hay máquinas y máquinas. De las que yo entiendo o con las que trabajo, son las mejores del mundo. Tal vez en otros sectores las haya mejores. en el mío no.


Pero no le des tanto valor a Hamilton en su faceta de "conseguidor" Ni lewisito ni daddy-saltitos tuvieron mucho que ver en la decisión de apostar por él, La decisión fué tomada por Ron, Bernie y el lobby televisivo inglés, que les venía a huevo promocionar la imagen de joven campeón de color, EEUU, las antiguas colonias inglesas....es mucha tela  a repartir. Más les salió mal la jugada y Fernando se canso de prepararles el coche, un campeón del mundo preparando el coche de un novato arrogante, con un padre entrometido y arrogante siempre detrás de él y un jefe de equipo más arrogante detrás de todos ellos.

Otra cosa...........estooooo, que a Fernando lo anuncian oficialmente el próximo mes de noviembre, entre el día 13 y el 15 (seguramente el 15 al cierre de la fiesta) y no elucubremos más que nos va a dar "Argo malo"


Nada más lejos y a los resultados me remito. Si Renault tuviera un coche medianamente competitivo, Fernando estaría soplándole en el culo al Button.
Y la tercera es que desgraciadamente al mundo no lo mueve el amor, lo mueve el dinero y eso hace que Fernando se busque la vida con un equipo que le pueda proporcionar lo que él quiere, evidentemente Renault no puede, Flavio ya ha ganado lo que no está escrito con Fernando y las deudas de sus dicotecas y tiendas de lujo, se amortizan con Fernando Alonso, y esto es dogma o está cientificamente comprobado.
Y dicho esto, solo puedo decir que Lauda está quemao y Hamilton es un ser oscuro.



A ver si hoy Fernando nos da una alegría, Que seguro que Renault no.

Flavio, la has cagado si has dicho lo de la condición sexual del hijo de Piquet. No se puede intentar menopreciar a nadie por ser homosexual, mari cón o lo que sea. Tenemos políticos, jueces, alcaldes y alcaldesas que son homosexuales y son venerados y defendidos por la audiencia (los votantes)  ¿a qué viene esto ahora?

Con lo bien que iba todo en cuanto a dejar solos a Piquet y a Pat en el asunto del  accidente, ahora sale el macarra este que permite de todo en sus fiestas y la caga....y es que estos italianos son tan parecidos a nosotros !!!!!

Bueno, veo que seguimos venerando la honorabilidad de Renault, Williams,Toyota, Brawn, Force India ....Ferrari, el demonio. Anda ya !!!!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 01-04-2022, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)