Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Briatore: "En Valencia habrá otra evolución importante"
Escrito por: Arco_Cigomático lunes, julio 13 2009 a las 14:20


Quiero empezar mi mensaje felicitando con admiración a OTHOTHEPILOT. Su defensa de Renault el sábado, en contra de la mayoría de los foreros que despotricaban, por enésima vez, contra Renault, me estimula para seguir participando en el foro.

Otho, a diferencia de mi, opina con datos, conocimientos, información, no sólo desde el razonamiento y/o la visceralidad que es a lo máximo que llego yo.

El domingo la carrera de Fernando en su R29 le dio la razón a lo que decía Otho el día anterior, remando contra la corriente imperante en el foro de descalificar, menospreciar y humillar todo lo que huela a Renault.

Incluso con la demostración de que Renault está trabajando para ofrecer lo mejor de lo que es capaz a Fernando, se siguen aderezando sus logros desmereciendo al R29. Siempre que consigue algo Fernando no es gracias al coche sino a pesar del coche. Y no me parece justo.

Siempre he dicho que no solo admiro a Fernando sino que también admiro a todo el que hace lo que puede por él. Y vuelvo a insistir que deberíamos tener una deuda de gratitud de por vida con Renault. Si al final acaba recalando en Ferrari, con que le trataran la mitad de bien que en Renault podríamos darnos con un canto en los dientes.

Por último unas preguntas al aire por si alguien la quiere contestar: ¿cómo es posible que un tractor panzudo con semejante morro haga los mismos tiempos en carrera, o mejores, que los estilizados Red Bull? ¿Acaso ha cambiado externamente el R29 y no me he dado cuenta?

Un saludo.

PD: Confío que mi comentario de hoy no sea calificado de propio de un carroñero, al fin y al cabo lo los comentarios que se hacen en el foro no me parecen carroña, por muy en contra que esté de algunos.











[Imagen: sR0ju1d.jpeg]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 01-04-2022, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 399 invitado(s)