Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
no creo que sea pa tanto ,se leian bastantes barbaridades tambien en aquella àpoca ,
como ahora ,es igual ,,
algunos tienen una idea de que Fernando puede ganar sin Renault , , y por el momento nos prometiamos gloria con la escuderia italiana y esta no llego mientràs un equipo con una marca de lata de refrescos y un Newey y motor RENAULT se metia 4 campeontos en el cuerpo ,, después nos volvimos a Mclaren esta vez con HONA y ? Y ?? ni un put**** podio ,,
ahora vuelve a Renault en un proyecto en el que se siente comodo y con un coche para demuestra estar a la altura de poder dar batalla , y

que es lo mejor

desconfiar de la mano que te da a comer ,, REnaulT co el que en 2021 hizo su podio 99 y con el que harà su podio 100

cualquier tiempo pasado no fué mejor , al menos para mi , y lo mejor es el presente ,,


y al proximo nuevo que venga siendo un antiguo , pués que se deje de gracias que no tiene ninguna TRà trà ,,,
me ahorrro poneros un historial de lo que es Renault en toda la historia de la F y después ,, hablad de que es un equipo grande y que no es un equipo grande ,,


safety-party ,,, a todas ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 01-04-2022, 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)