Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-04-2022, 19:09)Enrike escribió: gracias  ,, , eso es lo que creia ,, ,, pero el Mug-h  puede cargar ilimitadamente ?  , algo debe de haber , , , y porque pueden ir en modo "fiesta" durante todas las vueltas que quieran ,  ,,
El Mgu-h puede mandar energía ilimitada al Mgu-k, pero eso implica tener al ICE con menos potencia por la contrapresión que genera la turbina en los gases de escape. 

Por eso suelen usar el mgu-h en las aceleraciones, y el MGU-H  y el MGU-K  en las frenadas para recargar el ES. 

Y en rectas tiran de ES para mover el Mgu-k, y en modo agresivo usan el flujo máximo de combustible con el encendido más agresivo para el cilindro pero más potente y moviendo el compresor con el mgu-h chupando carga del ES y por tanto sin contrapresión (wastegate abierta). 

Yo creo que no quieren que sepan su estrategia de carga y uso de energía en la vuelta. Y por ejemplo, en el duelo de Leclerc con Verstappen, se veía en el volante de Leclerc el SOC ( state of charge) y le pueden decir a Verstappen si Leclerc estaba reservando o no carga para atacarle. Al revés con ese filtro, no.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 01-04-2022, 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 379 invitado(s)