Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-04-2022, 23:32)Enrike red escribió: Hamilton  , si no gana una carrera este año  ,, perderà un record  ,, creo  ,, 

[Imagen: FPRiRQxXwAIe57Q?format=jpg&name=medium]

Enrike, Pues vete preparándote para el show en el podio, porque alguna carrera ganara. Luego sacarán película o docuserie, explicando como con trabajo y creyendo en ti mismo, se puede ir desde el más oscuro de los abismos hasta la gloria…nunca deje de creer…etc etc… Big Grin Big Grin .
Que conste que me parece un gran piloto, pero me hace gracia que luego llamen lloronso a Fernando, y este ganando 8 títulos a una mano, no ha dejado de llorar durante todo este tiempo.
Tener mucho dinero y éxito no es obice para que lo pases mal anímicamente, eso es intrínseco al ser humano, no a la condición y clase de cada cual, pero esto me hace pensar que hamilton, con los coches que ha llevado Alonso, hubiera tenido una carrera de 7 años maximo. La fortaleza mental de Alonso y como ha aprendido a llevar la frustración, para mi son de otro planeta, y aún teniendo coches segundones o incluso mediocres, ha sido capaz de imponerse sobre esos coches dando lecciones de pilotaje cada fin de semana, con la ilusión y profesionalidad de un chaval recién llegado a la categoría.
Saludos safetys
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por txarlitxan - 02-04-2022, 09:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)