Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-04-2022, 23:32)Enrike red escribió: Hamilton  , si no gana una carrera este año  ,, perderà un record  ,, creo  ,, 

[Imagen: FPRiRQxXwAIe57Q?format=jpg&name=medium]

Yo creo que ahora mismo los problemas mentales de Hamilton no vienen por no ganar carreras.
Los problemas le vienen porque en la segunda prueba de la temporada, su compañero ya le está mojando la oreja.
Y es que a este coche hay que sumarle el cambio de reglamento y el cambio de concepto.
Todo esto lleva su tiempo establecer la correlación entre la pista y las simulaciones para trabajar la puesta a punto y el desarrollo. Esto para un piloto que siempre le han puesto el coche a punto los demas.....

Parece que Russel va entendiendo mucho mejor el coche, ahora veremos si ademas sabe esconder los reglajes. Lo que esta claro es quien de los dos esta acostumbrado a pilotar un hierro.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 02-04-2022, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)