Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
ALPINE
Fernando Alonso: Vine a ganar, no a turistear

Redacción GPFans
Domingo 3 Abril 2022 12:30 - Actualizada: 12:50
Fernando Alonso aseguró que quiere triunfar en su segunda etapa en la Fórmula 1 y que está en Alpine esperando ganar carreras y no sólo para seguir turisteando en cada circuito en el que se presente.

El español corrió en la F1 entre 2001 y 2018, año en el que anunció una pausa para poder participar en otros circuitos. Estuvo ausente durante el 2019 y el 2020 y volvió a correr en 2021, cuando consiguió su mejor resultado desde el 2014.

Ahora marcha decimotercero del Campeonato de Pilotos, luego de sumar dos puntos en las primeras dos carreras del año, aunque no pudo terminar la segunda porque su motor se quedó sin potencia.

Cuestionado respecto a lo que espera de su participación en el Gran Circo, avisó que no volvió para acumular millas sobre aviones, sino para demostrar que aún puede rendir bien.

“Obviamente, si no me sintiera así, no estaría aquí. No estoy aquí para viajar por el mundo. Estoy aquí porque confío en mis habilidades, tengo la confianza y la fe para desempeñarme bien y liderar bien", avisó en entrevista con GPRacing.

Estrenará motor en Australia
Por otra parte, el español recibió una gran noticia durante los últimos días: estrenará motor en el Gran Premio de Melbourne.

Los citados problemas que tuvo con la potencia durante la carrera de Arabia Saudita han hecho que el equipo trabaje horas extras y le dé una unidad mucho más fuerte para poder pelear por los puntos.

En la prueba de Jeddah demostró que puede luchar en la zona media de la clasificación, luego de hacerlo palmo a palmo con su compañero Esteban Ocon.

https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/79...turistear/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-04-2022, 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)