Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No vea la mania que teneis algunos al humo ,, Big Grin Big Grin Big Grin 

el viernés veremos las cosas visibles y el sàbado  en la clasificacion las cosas que se ven en las tablas de tiempos  por sectores 
ya queda menos y no quemaros ,
yo ya no apago ningun fuego màs  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

dos semanas de trabajo con un objetivo claro y siendo fabricante de su propio motor , es suficiente para encontrar una solucion 
que no estàn 4 colegas con una llave inglesa  y 2 destornilladores en un garaje ,,

todo esto de buen humor y respetando los argumentos que puedan encontrarse para tener una opinion diferente ,, las creencias , que cada quién tenga las suyas ,, yo soy màs bien del Zaratrusta ese  que ponia a la ciencia como religion  Beaten Beaten Beaten Beaten
pueden incluir actualizaciones para fiabilzar , sin comprometer la potencia que querian obtener , es decir que no pueden cambiarla para aumentarla , pero si para garantizar que funcione , si descubren en un motor un problema , pueden actualizar los otros , sin penalizar  , no es que la FIA ya tenga los tres motores sellados y guardados en la nevera ,

  
lo que no sé es   si pueden tocar al coche de Esteban ocon para actualizarlo sin que penalice  ???? ,, eso no tengo ni idea ,  porque pueden demostrar que es necesario ,,

 
 ""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""

Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.


[Imagen: 277672197_7542559125784817_4283990767719...e=624F31C0]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-04-2022, 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)