Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
¡¡ Buenaass !!
No sé si habéis comentado ya pero parece ser que Audi ha hecho una oferta por la compra de Mclaren , en principio creo que , de momento , solo por el departamento de F1 , un 45% superior a la anterior , ofreciendo 650 milloncejos (por los 450 anteriores)

Grupo volkswagen está metiendo el morro pero bien en la F1.
Porche asociado con Red Bull...
Es cierto que ya venían avisando años atrás de sus intenciones y de que querían llantas de 18 , aunque creo que estos motores no les encajaban (creo recodar).
El caso es que grupo volkswagen es otro monstruo de la industria automovilística , hay pasta a gogo y pueden convertirse en un candidato a todo , aunque sabemos que Toyota con toda su pasta nunca se comió un colín , los alemanes tienen mucha cultura carrerista y otra metodología y saben hacer.
Ahora solo queda que liberty no la termine de j oder cargándose más circuitos emblemáticos y llevando la F1 donde nadie la ve.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 05-04-2022, 00:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)