Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-04-2022, 16:57)taik escribió: Este finde es la primera prueba de fuego. El Alpine ha sido un poco ñapa hasta ahora, ya se debería ver dónde estamos sin excusarnos en los problemas de un coche nuevo con prototipados rápidos aquí y allá. Lo mismo sirve para los demás aunque para Ferrari un poco(bastante) menos.

Y ojalá Mercedes siga sin encontrar ese +0.5-1seg. Si es así podríamos ver algún que otro podio este año.
Imola fue la referencia que dio Fer para saber dónde estamos y la veo más lógica, al final Albert Park es un circuito muy peculiar. Pero sí, tendremos una idea, y entiendo que será muy parecido a lo visto hasta ahora.

Los objetivo están claros: amarrar la P4 de constructores y si hay fiabilidad suficiente y evolución, luchar con Mercedes por la P3. Por supuesto quedar delante de Ocon y tratar de alcanzar los 100 podios.

Esperemos que el déficit mecánico con la PU este año haga que el siguiente ya estemos preparados al 100%, yo creo que así será. Y este GP estrenamos la tercera PU, y solo tenemos esta y la de Baréin si la arreglan ... Temporada desafiante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 05-04-2022, 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)