Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-04-2022, 20:39)joaquinhrndz escribió: Ya estamos en la víspera del GP de Australia, me gustaba más cuando era la prueba inaugural del mundial.

Creo que es un GP para confirmar sensaciones y dejar a un lado los problemas de fiabilidad en los motores Alonso.

GP donde es más importante que en otros clasificar bien, por lo que gran parte de las opciones de carrera pasan por hacer un buen trabajo el sábado.

Alpine trae algunas mejoras, quizás la más destacable, la reducción de peso (unos 4 kilos), la mayoría obtenidos por un suelo nuevo. También, un alerón delantero nuevo y alguna cosa que no vemos y sabemos.

Si todo va bien y mejoramos más que otros, nos situemos claramente como 4º equipo o incluso 3º, dependiendo de que Mercedes afine o no su cohete. Como decía creo que deberíamos distanciarnos de Alfa Romeo y Haas. Por su parte Ferrari y Red Bull aún están lejos y creo que aquí puede aumentar la ventaja porque los de las bebidas energéticas traen un buen carrusel de actualizaciones que seguro que funcionan.

Saludos a todos

le van a dar caña , la aero del Red-Bull creo que no deja dudas es efectiva , otra cosa es la fiabilidad  , no se si se las quitaràn las branquias , como todos los equipos prueban cosas ,,, bonita temporada , en todo caso y a todo los niveles ,

[Imagen: 277812678_7555692061138190_8930177411808...e=62541C4B]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 07-04-2022, 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 404 invitado(s)