Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-04-2022, 20:52)ethernet escribió: Yo tengo un par de curiosidades para este GP, una en general y otra de Fernando :

La general es que en Bahréin se degradó mucho por las temperaturas, lo abrasivo del circuito y la cantidad de curvas lentas que había. En Jeddah eran menos 2, muchas curvas rápidas donde el efecto suelo funciona bien.
Aquí hay muchas curvas lentas, pero no tanto calor y la superficie es de menos agarre. La duda que tengo es si van a tener mucho desgaste por las curvas lentas y el poco agarre que dan en ellas estos coches.

Con relación a Fernando, creo que en Jeddah, si los neumáticos usados no fuesen más rápidos, y si el motor hubiese tirado igual que el de Ocon, y si  no hubiese fallado en la curva anterior a la primera horquilla, creo que hubiese estado 5° a unas 6 décimas. Y tengo curiosidad por si se asienta ahí. Salir de 5° y pescar cualquier fallo arriba.
A lo mejor vemos aquí el primer podium de Fernando en esta nueva F1.

quitando la chicane lo unico que han conseguido es que adelantar serà màs dificil , eso creo   ya veremos ,

lo de las gomas ademàs con las C-5 ,,    , como dices , las pirellis y la degradacion   salir Quinto lo firmo ahora mismo , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 07-04-2022, 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)