Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-04-2022, 12:11)GolfmkI escribió: No hablo de boicotear a Alonso...
No es eso.

Solo he dicho y me reafirmo que Alonso no es el piloto N1
Porque para ALPINE eso sería pegarse un tiro en el pie...

Y será más evidente a más rendimiento del coche.
Si tienes un hierro necesitas a Fernando.
Si tienes un coche Top o el mejor? Solo necesitas un piloto, si es Fernando mejor.

Pero ya no eres imprescindible, y sobre todo con 40 palos.

Repito cero reproches, cero saboteos, cero miedos....

Si yo fuera CEO de Alpine

Aprovecharía a Fernando para escalar, y ganar algo si se puede y hacer valer a tus pilotos.... Para cuando no esté...

Ningún CEO tendría como objetivo que Fernando gane el tercero,  a Alpine le da igual... hay que mirar más allá...
Que Alpine pueda ganar un mundial es probable... el trabajo es bueno y todo llega, pero que lo gane Fernando será difícil pues no queda mucho tiempo.....
Obvio que si lo ganas genial, menudo privilegio...!!

Espero que se entienda.

No tengo nada contra Alpine ni Renault a las que estoy agradecido, pero ya sufrieron la perdida de Fernando 2 veces....

Ambas veces quedaron tocados.
Cuando se fue Alonso quedó la nada...
Y no quieren repetir la historia.
Buenas compañero , yo si creo que ganando Fer el 3° con ellos sería de máximo interés para el CEO , me explico.
En patrocinios , imagen , publicidad y ventas (recordemos 2005/6) sería el subidón que necesitan.
Iniciarían la nueva era siendo ellos campeones de la mano del más prestigioso y talentoso piloto , siendo además la edad de Fernando una extraordinaria bofetada para aquellos que venden (solo) juventud = exito y no talento + experiencia = reviento el crono.
También creo que dicha gesta sería la puerta definitiva para convertir a Fernando en el mejor embajador de la marca.
Ya sabes Fernando...
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 08-04-2022, 15:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 379 invitado(s)