Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-04-2022, 18:08)Josemurcia7 escribió:
(08-04-2022, 18:02)EduxTM escribió:
(08-04-2022, 17:26)Alonso14 escribió: Buenas tardes... Sobre las declaraciones de Alonso... Mercedes necesita ahora un tío que haga el coche. Lo siento por Hamilton y Russel... No son pilotos que puedan sacar al equipo de ahí... El único es Fernando. No descarto esa opción. Todos los recursos de Mercedes para Alonso. Pero yo creo que seguirá en Alpine.

Opinión personal: Mercedes ya no mola, mucho han ganao ya. Poco a poco se irán diluyendo, se venderá el equipo y quedará como motorista.
Alpine es motorista y equipo de carreras, así que nada les impide estar delante con Ferrari y RB, bajo esta nueva normativa, claro está.

Yo no me iría a ningún lado hasta por lo menos 2-3 años donde sí que puede ser que se vea una gran convergencia de rendimiento. Y para entonces igual toca retirada ya...
Lo dije el año pasado 1000 veces: cualquier equipo de los otros 4 es mejor opción que Mercedes para la era 2022-2025, tienen el cupo completo.

Es un completo error tener sueños húmedos con Mercedes ahora mismo, y viendo cómo ha empezado McLaren y la curva de aprendizaje de Alpine con la nueva PU Renault, en mi opinión las 3 mejores opciones son Red Bull, Ferrari y Alpine por ese orden.

Es mi opinión, claro... Pero creo que no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

YO soy de la misma opinion que Josemurcia con respecto a mercedes ,después creo que Renault seràn màs fuerte en motor a fin de año que Honda a la que llamandose ahora Powertrains ,, en algun momento , la cosa puede desvariar  y queda por homologar la parte eléctrica , ferrari va tan bien que no quiere cambiar nada en el coche ,pero tendràn que hacerlo y los miedos y fantasmas si habitan en Maranello  ,,,

  , y aporto un anàlisis ,,  esto fué en Jeddah ,  lo vi 
en directo  y me dije , que le pasa ???  se quiere bajar con el autobus en marcha ,, pués  ,,eso ,, Hamilton no puede màs y acaba de empezar , ,,
lo vi yo y cuatro pilotos estaban mirando como casi se la pega , Beaten Beaten

[Imagen: 277803126_7560938680613528_2462382445391...e=6256021D]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 08-04-2022, 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 373 invitado(s)