Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Faster pues ya siento que te molesten algunas cosas de Enrique, pero siempre podéis solucionarlo.

Yo a Enrique sin conocerlo en persona, te digo que es buena gente hazme caso... que ya son un porrón de años.
No le veo haciendo comentarios ofensivos a propósito y si los hiciera que todos erramos, pero pues se dice y ya.

Pero no ves que es un cachondo! (no sabia como definirlo) En ese contexto no puede sentarte mal nada de verdad es que me cuesta creer que a NADIE le siente mal algo que diga Enrique. Yo no recuerdo jamás ni insultos ni nada ofensivo, malsonante... O me he perdido algo?

Conmigo no solo nunca jamás cruzó la línea, sino que me lo paso bomba con el, aporta muchas cosas,desde chorradas hasta interesantes noticias técnicas y además mantiene el foro vivo cuando el resto esta a sus cosas... simplemente hablamos, opinamos y discutimos puntos de vista.

Y creo que el discutir nos enriquece a todos.

Claro que si habéis tenido algún roce pues eso crea un prejuicio... a mi me ha pasado con alguno..
Pero si hacéis un reset y pensáis que todos aquí entramos a lo mismo, lo verás de otra manera.
Habladlo y ya, la vida es demasiado corta para andar mosqueado con nadie.

Cuando Alonso vuelva a ganar otra carrera vamos a gritar todos por igual.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 08-04-2022, 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)