Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-04-2022, 10:01)EduxTM escribió:
(09-04-2022, 09:51)Enrike red escribió: Fernando dice que un podio era posible tenia el potencial después es una pena perdio el sitema hifraulico nda funcionaba , la caja de cambios , en fin decepcionado de que le pase  todo en el coche pero contento porque ve el potencial que tienen  , ha hablado  que las aspiracuiones que tenia eran las de ir a por un podio ,, mañana serà una carrera dura y larga saliendo de màs atràs  ,, 
mala suerte ha dicho  ,

Aquí la putada es que huele a caja de cambios, dependiendo del problema que sea, yo creo que podrían pensar incluso en poner todo un motor nuevo y "compensar" el de Jeddah

(09-04-2022, 09:57)gandalf escribió: Creo que estas velas están caducadas.... Bored Bored Bored

Cambia de proveedor pero ya Smile

Yo no soy superticioso  , pero siempre me tiro sal por encima del hombro cuando hago mis paellas , ( el que quiera encargarme lo haga por MP , , Big Grin ) , tampoco paso por debajo de una escalera , y a fuerza de llamar a los tuertos y a los veleros asi estamos , Beaten Beaten Beaten Beaten

que ha hecho mago ?? que velas has traido a  un lado del box de Alpine , que ademàs a tocado hasta el bueno de Caros ,, la proxima vez  ,, las velas las pones en los red-bull y en los mercedes ,, joder que no se como explicartelo ,, no se juega con las velas  ,,  

la proxima   me traes flores y cosas agradables para que venga la buena suerte ,,  Clown Clown Clown Big Grin
y no te equivoques ,!!    queremos buenas vibraciones  en el ambiente ,,,


[Imagen: zZ46zfS.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 09-04-2022, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)