Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Pues creo que hoy éramos P3-P4, una auténtica putada lo que ha pasado. Yo me he vuelto a ir a la cama de la mala leche que se me ha puesto. Pero bueno, a mi me ver a Fernando luchando por esto me hace venirme muy arriba. El coche es rápido, las mejoras van funcionando, nos falta fiabilidad y eso tarde o temprano llega, es una pena no tener motores en un par de coches más para que el testeo sea mas eficiente, pero es lo que hay. Y ya lo ha dicho El Jefe: "Todo o nada" Si hay que reventar 10 motores para conseguir el objetivo... Pues será lo que toque! Pero aquí hemos venido a lo que hemos venido!

Vimos con muy buenos ojos cuando dijeron de Alpine que habían decidido arriesgar con el motor, y joder después de las dudas iniciales es evidente que el motor tira!! Hay que tomarse este año como una preparación para el año que viene podamos atacar desde el principio (Sí, se que es la historia de siempre, pero esta vez se ven cosas que no se veían desde hacía mucho). Yo estoy convencido de que este año veremos podios y alguna victoria!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonshow - 09-04-2022, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 281 invitado(s)