Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-04-2022, 13:40)Jota_Garcia escribió: Gracias Faster-F1, resulta paradójico, pero llegué a temer algún roce contigo, por aquello de "pisar tu terreno" fotográfico, pero ya ves, ¡justo lo contrario!

Sin embargo, quisiera mantenerme al margen de ciertas guerras, fuegos cruzados, etc...

Me cuido bien solo, pero se agradece.

jajaja, para nadas pisas "mi terreno", yo no tengo nada, el foro es de todos y supongo que verás que no me rozo con nadie, con nadie excepto uno.

Todo lo demás son buenas palabras y recibimientos, estas en tu casa.

LLevo muchos años en este foro como para saber qué atmósfera y aerodinámica es la correcta, sin ir mas lejos en 2009-2012 ha sido la mejor, deportividad al máximo y participación total, ahora no, todo lo contrario pero vale, nos apañamos con lo que hay. Comenta y disfruta.

Me voy pA Italia y cuidado con el homo sapiens.

Un saludo amigo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 09-04-2022, 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 399 invitado(s)