Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ha sido una carrera para olvidar. Ahora toca cruzar los dedos y confiar en la evolución.

A día de hoy la normativa que nos prometía igualdad y adelantamientos se ha quedado en nada. No me parece que haya más adelantamientos ni que sea mucho más fácil perseguir al de delante. Sí que hay más igualdad y ésta ha sido la culpable de que tras el SC fueramos virtualmente últimos, no había nada que hacer después de eso.

Cómo ha señalado alguno, Verstappen también están sufriendo de mala suerte. En este sentido a Alpine le toca espabilar pero no estamos solos en falta de fiabilidad.

Me quedo con que hay progreso (al menos en Q) y que en carrera la normativa ha fallado. En parte me alegro porque una F1 sin dificultad por adelantar es más matématica que un deporte. Pero eso sí, el ritmo real de todos los pilotos ha quedado escondido por trenecitos.

Pues eso, otra carrera sin saber si estamos por delante o por detrás de Mercedes y los equipos de detrás mejorando.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 10-04-2022, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)