Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 18:26)jkd071 escribió: Estoy muy cansado de esto, que me expliquen pq con menos carga nos funcionan peor los medios...

te doy una explicacion a mi manera ,, mira el coche como si fuese una lijadora ,, ok

bueno pues vas a lijar una tabla que seria la pista   ,,, 
después tu mano serà la carga aerodinàmica ,osea lo que pega el coche a la pista o la lijadora a la tabla 
y ahora vamos con los tipos de lija 

las amarillas necesitan que aprietes mucho para que sea efectiva , si no lo haces pasas  por la madera  se gasta el papel lija pero en la madera "resbala" y entoncés no lija   , no se pega a la madera ,porque no pones la suficiente fuerza en tu mano  ,, 
con la lija blanca ,, necesitas menos fuerza y tu mano y tu lijadora  van equilibradas y  ,, y dejas la tabla  lisa como ,, bueno  , lisa ,, 
espero que te haya podido ser util 

piensa en una tabla que no es lisa  al principio y  si  no aprietas fuerte , pués eso , Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-04-2022, 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)