Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas tardes. Vaya finde. La verdad que ya empiezo a estar cansado de tantas cosas... No puede ser que nos pase de todo. Haciendo la carrera que estaba haciendo Alonso, no entiendo como un piloto puede entender más la carrera que ingenieros con miles de datos y que sólo están para eso.

Que si bomba de agua, que si el motor, que si el sistema hidráulico... Me estoy hartando ya un poco de Alpine y viendo cómo están jodiendo el nivel que está mostrando Alonso.

Que si... Que se les llena la boca con ser el tercer equipo... Pero somos el quinto. Así lo refleja la tabla. Y Mercedes sin traer mejoras y estando mal ya lleva dos podios.

Ocon ayer no adelanto ni a un Williams con 54 vueltas de neumáticos.

Alpine se tiene que quitar este complejo de equipo pequeño. Solamente porque tiene al piloto más grande de todos los tiempos. Y eso ya es motivo para mirar de frente a los 3 grandes.

Sabéis que soy una persona muy optimista. Ni Honda me quito ese optimismo. Pero a partir de ahora solo quiero ser resultadista. Prefiero ganar dando dos pases que perder pero diciendo que tengo la pelota.

Para mi hoy. Somos el quinto equipo. Y miedo me da cuando los de la estrella traigan sus mejoras... Porque sin tener ritmo nos doblan en puntos. Esa es la realidad.

Alpine quítate ya ese complejo de inferioridad. Tienes al mejor piloto de la parrilla. Dejaros de ostias y palabras.

Siempre en la Nanoneta!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonso14 - 10-04-2022, 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 409 invitado(s)