Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-04-2022, 01:58)ethernet escribió:
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP

Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera
Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé?
Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado
Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera.

Enlace:  https://youtu.be/fr_0UE7Yyag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando tenía que entrar y poner duros. 
Saldría detrás de Magnussen pudiendo abrir hueco para poder parar y hacer un stint a saco con los blandos nuevos de 6-8 vueltas.  

Ya el año pasado se tiraron muchas carreras haciendo el anormal con los medios, cuando siempre que ponian duros Fernando volaba. 

Este año va por el mismo camino la cosa.

Tu crees? No se, yo creo que el accidente de Vettel fue jaque mate, de haber entrado hubiéramos tenido que volver a parar más adelante y ya vimos lo que costaba adelantar. La dificultad de adelantamiento ayer fue clave, los trenecitos que se montaban dando DRS al coche que se defendía... Se formó la tormenta perfecta! Por otro lado... No se si en carrera el motor iba al 100%... Fuimos los más rápidos en S2 viernes y sábado y ayer no se reflejaba esa velocidad, que sí, que era muy dificil adelantar, pero hay coches a los que debimos poder adelantar...


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonshow - 11-04-2022, 08:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)