Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-04-2022, 10:47)Enrike red escribió: El modo fiesta o party    a mi entender ahora  , es dar una vuelta al 100 % de potencia y con toda la carga de la bateria desplegada en esa vuelta  ,, en carrera deben de ir cargando y descargando la bateria una y otra vez ,, y si haces una media ,  entoncés te falta rendimiento en relacion a la vuelta de clasificacion ,  sin contar que reglar el coche para poner C-5 en carrera y despues que sean los C-2 los que funcionen en carrera hace muy dificil "acertar " , ;lo de las gomas amarillas no solo lo sufrieron los Alpines   

el compuesto amarillo obligo a poner el modo  gestion de gomas  y eso destrozo las espectativas , esa gama "blanda" no nos và ,,para nada ,
no se que gomas tendremos en Imola ,pero  espero que pirelli tome nota ,,y los equipos tambien ,

y que lo de doble o nada , sea asumido ,cuando apuestas asi ,o pierdes o ganas ,,no hay màs ,

en

Pero por ejemplo, después de los safety-car y el virtual, la batería tiene que estar cargada al 100%. Ni en esos momentos se vieron las velocidades punta que teníamos en calificación, ¿verdad?. Y con rebufos como dice ethernet.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 11-04-2022, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)