Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-04-2022, 10:11)Madriles escribió: Aquí el que se ha plantado con un motor que parece el mejor con diferencia, y encima sin problemas de fiabilidad, es Ferrari.

Con trampas o sin ellas, lo que deseábamos para este año es que Alpine se hubiese marcado un Ferrari, o al menos algo cercano. Encima van y te montan un coche equilibrado, salvo problemas de porpoising. Ya en pretemporada se veía que el coche estaba muy trabajado, a falta de saber qué daba de sí el motor. Pues ya lo sabemos.
Es que tras 2 años y medio con mismo chasis y motor, se esperaba algo más sólido. 

De repente te encuentras en Barcelona a Mclaren haciendo tiempazos y a Ferrari delante de todos. 

A cambio, nosotros íbamos como tortugas y nos tragábamos la barbacoa de Fernando. Ahí a mi ya se me puso la mala hostia  subida..... 

Menos mal que dijo Permane que iban con el depósito lleno, y entonces ya dices que no van tan mal..... 

Para mi, Alpine tiene un coche que va a Llegar arriba. Independientemente de que mejorarán la aerodinámica y probablemente las suspensiones, la mejora más grande en carrera será el poder poner el motor a mayor rendimiento cada vez, con mejoras por fiabilidad. 

Y a ver si se dan cuenta rápido de que el C2 les funciona bien y que 2 paradas mejor que una.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 12-04-2022, 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)