Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Qué es Del árbol caído todos hacen leña:


El dicho aplica especialmente cuando alguien ha gozado de autoridad como Fernando Alonso o Renault o como en  este caso que nos toca Alpine  y respeto en un determinado contexto social, post-traumàtico sin tratamiento , no más sobrevienen las dificultades, aparecen las personas por llamarlas asi , que buscan beneficiarse de esto, augurando el  yo lo sabia y lo he dicho antés ,  sea por medio de destruir su imagen, la de Fernando  o sea usando a su favor la situación para denigrar a quienés ven las cosas de otra manera màs normalizada en el contexto ,las que piensa que aunque el àrbol se caiga sus raices siempre haràn brotar una nueva rama que darà sus frutos .



Hoy en día se usa muy poco este dicho. Sin embargo, se ha hecho muy popular la expresión “hacer leña del árbol caído”, que deriva de este.

Por ejemplo, cuando una figura muy admirada, como un artista pop, sufre alguna contrariedad en su vida personal, toda la prensa rosa utiliza esta información para vender y sacar ganancias económicas, sin tomar en cuenta el sufrimiento humano que tal situación pueda representar. En este sentido se dice que “solo quieren hacer leña del árbol caído”.

Cuando alguien quiere rescatar un principio ético ante una situación así, también puede decir “No es correcto hacer leña del árbol caído”.
después la situacion tambien podria a equipararse a  una obra literaria , la mi apreciado Jose Marti  , cantada por Milaneés ,




esperad antes de quemar el àrbol para preparar el banquete , ,, 


me gusta poner cosas de f-1 y oir que dicen los demàs , si empezamos a hablar de como subbjetivamente vemos las cosas , pués yo tambien tengo mi opinion ,, 

bon apétit ,

...

me voy a dejar unos diitas sin aparecer ,,   la semana que viene , habrà cosas nuevas e interesantes , que leer ,

buenas tardes y buena semana tengais , 

cuidaros  Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 12-04-2022, 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)