Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-04-2022, 13:08)Alonshow escribió:
(12-04-2022, 12:57)trompo escribió: No sabemos qué gana Alpine con putear a Fernando, pero lo cierto es que lo está haciendo. Las pruebas? Sus declaraciones durante la semana. Si él ve cosas raras, extrañas, que no le cuadran... Es que realmente las hay.

NO puede ser que el compañero lo cierre en el gran premio anterior y no pase nada, que todos los problemas ocurran en el monoplaza número 14, que tarden 3.25 en el cambio de neumáticos, que el estratega tome la opción que le arruina la carrera.

Esto no pinta bien. Se podrá arreglar o no, pero si Fernando está con la mosca detrás de la oreja, es porque sobran motivos. [Imagen: 706262f0658ba490b53a63d0da36f8a9.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk



Yo creo que estamos sacando las cosas de madre. Alonso siempre ha tirado pullas y el mismo reconoce que le gusta que haya presión en el equipo. Lo del anterior Gp, pues sí, no gustó a nadie, pero yo si creo que ha pasado algo con eso, no se si habrá sido imposición de Fernando no compartir reglajes (Que me parecería genial, por si alguien del equipo duda de quien es el líder, que no lo creo), pero este finde Occon anduvo MUY LEJOS todo el fin de semana, que vale que Alonso es muy superior a el, pero a 7-9 décimas no había estado nunca. No se, yo creo que hay cosas que se solucionan mejor de puertas para dentro. El cambio de ruedas... Perder 0.8 respecto a lo que se considera un gran cambio, si son capaces de hacer eso deliberadamente, son Dios. La estrategia... Yo sigo pensando que estábamos jodidos igualmente, Alonso tendría que haber entrado a poner las amarillas, no hubiera llegado al final ni de broma, y hubiera tocado parar otra vez.

A veces simplemente todo lo que puede salir mal, sale mal. Yo sigo manteniendo la confianza porque veo que el coche cada día es más competitivo, y las flaquezas del Alpine son en areas en las que a mi humilde entender hay solución.

Ánimo, que queda mucho, y nos vamos a divertir!

Comparto el 100%. Es que además, Ir a pie cambiado, siempre sale mal, a no ser que tengas el Mercedes de años atrás y tengas tal superioridad para adelantar, que en 10 vueltas estés en una posición que te permita hacer buena tu estrategia.
La única posibilidad de Fernando en el pasado gp, era que saliera el sc en la ventana correcta. Y eso hubiera valido para ser 7 sin abandonos.
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por txarlitxan - 12-04-2022, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)