Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 09:52)GolfmkI escribió: Buenos días familia yo quiero ser un poco cauto que luego vienen las leches.

Puede que traigamos suelo y más  cosas, décimas...
Pero el resto también.

Fijate con poder a volver a estar como el Sábado antes de la rotura (2/3 línea), y no romper en carrera ya me daría satisfecho.

Sin estrategias suicidas mejor.
Firmo ya mismo

Mercedes y Ferrari han dicho que no.

Red Bull quizá.

Mclaren se rumorea que para Barcelona. 

Llevar a Imola algo es poco práctico. De hecho no tiene mucho sentido no dejar la primera evolución para Barcelona.

Creo que Alpine ha retrasado a propósito la primera iteración grande, la de Barhein que llevaron todos los equipos, para asegurarse de no haberla cagado con el concepto del coche.

Y por eso ahora vamos más, rápido que nadie en cuanto a evoluciones..... Porque vamos mucho más rápido. 

Y el fondo plano tiene que dar una ventaja grande en un momento en el que saben que si meten algo contundente en tiempo, Fernando puede dar la campanada. 

Por eso van a llevar solo uno, porque cuanto antes lo lleven, antes se notará en pista al no llevar los demás evoluciones. 

Me temo que en Barcelona será al revés. Los demás llevarán su evolución mayor y nosotros no. 

Pero si lo que digo es correcto, me parece la estrategia acertada.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 14-04-2022, 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)