Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Sobre que el coche se coma los neumáticos,en realidad se ha comido los C3 en circunstancias muy concretas.

Estoy seguro de que Fernando sale en aire limpio y con esos mismos C3 iría muy rápido y sin maltratarlos.

Y tb creo que los maltrata mucho en curvas lentas con mucha carga lateral.

En Imola hay menos de esas y en las horquillas se va más lento pero la carga lateral es más baja. En Imola como en Jeddah hay dos y menos curvas tipo Albert Park.

Y por el contrario, creo que en circuitos de curva media rápida, vamos a cuidar mucho los neumáticos porque generamos mucha carga.

El Mercedes 2013, destrozada los neumáticos por blistering. Necesitaba un compuesto más duro.

Nosotros y Red Bull, por graining, el neumático está frío ( el delantero exterior) y se le pide mucho esfuerzo entrando en curva lenta, desliza y se hipercalienta, generando una zona muy fina quemada, granulada, que tiene menos adherencia. Al seguir a un coche pierdes algo de carga y cuanto más lento más se nota en estos coches porque el fondo plano ejerce menos efecto suelo, y creo que eso le pasó a Fernando al salir en el trenecito. Menos carga delante, menos temperatura de neumático, desliza y creas graining.

En resumen, tendremos graining con el compuesto blando en tráfico, pero el C2 seguro que nos va de **** madre como en 2021.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 14-04-2022, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 346 invitado(s)