Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 13:08)vippergts escribió:
(14-04-2022, 12:49)Enrike red escribió: Según #AMuS, Alpine tendría preparado un novedoso suelo para Imola donde probarán cosas que ningún equipo habría probado hasta ahora.

Esta mejora estaba planeada para el GP de Miami, pero se ha adelantado al próximo GP.

#F1 | #F12022




Yo creo que el suelo de Imola podria ayudar a reducir esos 7 kg de màs y automàticamente significaria una mejora ,
después me interrogo mucho sobre el concepto de Alpine y si en verdad no necesitan un gran aleron trasero para generar carga , y que  "puede"  en esto no tengo ningun dato solo es de"" intuir"" ,,  a lo mejor  el efecto suelo funciona de una manera diferente a los otros , en la fàbrica de motores ya dan por bueno el proyecto A-522 ,ahora toca a los del chasis ,  ,

[Imagen: FQN8D_zWQAAkhuQ?format=jpg&name=small]


Ferrari 800kg
Mercedes 806kg
Redbull 810kg
McLaren 805kg
Williams 800kg
Alpine 800kg
Alfaromeo 800kg
AstonMartin 815kg
AlphaTauri 800kg
Haas 803kg

#TechF1

Si esos pesos de TechF1 que pones ahí son buenos, entonces solo nos sobran 2 kg, ¿no?

en principio eran  793 después ha pasado a 798 kg
 ,, pero si a 800 le quitas 7 te quedan 793 
 y 5kg que poner donde quieras para equilibrar el coche ,, asi cuento yo , Beaten que és lo que puede dar ventaja real ,, ademàs del ahorro de peso propiamente dicho ,, 

, allé  , os leo  ,, , esto se pone interesante , Big Grin ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-04-2022, 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)