Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Los tiros pueden ir por muchos sitios , , tendràn un concepto diferente a los demàs ?, para mi entender estaré contento con que se acerquen màs a la manera de hacer trabajar el suelo en REd-Bull en comparacion con los Mercedes ,, , aqui lo explican mucho mejor que yo , ,, pongo el hilo : https://twitter.com/Yuyujiteki_Si/status...1460771842

[Imagen: FQTZ8TFagAMp_1K?format=jpg&name=small] [Imagen: FQTZ8g2acAQaBiQ?format=jpg&name=small]

En el caso de #W13 , después de dividir el flujo de aire debajo de la nariz en izquierda y derecha, el ancho del túnel no cambia tanto, por lo que se genera carga aerodinámica en el flujo de aire que pasa detrás de la cerca, pero no hay mucho trabajo para hacer al difusor Fluye hacia atrás mientras mantiene la energía. Continuación #F1 #F1の空力メモ

Por otro lado, en #RB18 , después de doblar el flujo de aire con un babero grueso, la brecha con la cerca se estrecha, por lo que se genera una carga aerodinámica decente. En una gama bastante amplia como bonificación.
En comparación con otros equipos, el ángulo de la valla es poco profundo y la cantidad de carga aerodinámica generada es pequeña, pero creo que se compensa con un babero grueso. Continuación #F1 #F1の空力メモ

[Imagen: FQTeaYOakAAJROh?format=png&name=small]

El RB18 usa baberos gruesos para aumentar la carga aerodinámica delantera y maximizar la carga aerodinámica trasera, mientras minimiza el flujo de salida.
¿No es esta la razón por la cual el RB18 tiene una eficiencia de carga aerodinámica sobresaliente entre todas las máquinas? #F1 #F1の空力メモ

Para hacer el mejor uso del enorme difusor, el W13 tiene la mayor cantidad de carga aerodinámica, como dejar que fluya hacia atrás sin trabajar tanto como sea posible en la parte delantera y dejar que una gran cantidad de aire fluya hacia el ala del haz. con esa cápsula lateral, creo. Sin embargo, no hay suspensión para atraparlo... #F1 #F1の空力メモ
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-04-2022, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 401 invitado(s)