Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 19:56)Enrike red escribió: Por cierto  a quién cojones le interesa la ascendencia de una persona para juzgar su capacidad profesional ? ,, es para un amigo


darà màs igual o menos ,, a mi de da mucha grima , asco , lo de las castas , sangres y  demàs  ,
esto de que và ? exactamente ? de sacar tripas ? ,,

lo de pasar a mi o  me va mucho  ,, ,,
no comparto mesa con gente que utiliza esos argumentos ,
aqui lo del cordon sanitario todavia lo respetamos ,
  libertad,igualdad y fraternidad ,nunva mejor dicho una 14 de Abril

vive la Republique et vive la France ,y la España  .

,,

nos vemos eldia de la carrera ,
lo he intentado , pero asi ,no se puede ,,



si nadie le para los piés  ,,
vosotros os comereis sus babas ,,

  y bueno , apartir da ahora otro ignorado en mi lista

  , después de tantos años ,
empiezo a utilizarlo , y  , no me pierdo nada  ,
Increíble... Confused

Lo mismo que Otmar, de ascendencia germana, tiene además doble nacionalidad, desde niño se crió en eeuu, etc. En él se mezclan lo germano, lo rumano y lo estadounidense: citarlo no es racismo son sus orígenes.

He citado los orígenes de ocon, como paradoja contra el chovinismo francés por su parcialidad indebida (y más), porque si acaso, si alguien merecería esa parcialidad sería Fer. 


https://www.caranddriver.com/es/formula-...eban-ocon/
"Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane nació el 17 de septiembre de 1996 en Évreux, Francia, hijo de una mujer de origen argelino y un padre francés, aunque con ascendencia española."


Equipo francés piloto francés, se le busca ascendencia italiana a los fichajes de Ferrari, equipo inglés piloto inglés, por cierto has jugado la baza del racismo de forma más rastrera que hamilton, ¡¡que ya es decir!!. Yo estoy en contra que se haya eliminado la presunción de inocencia por ser hombre en mi país, esto para tu mente intolerante será que estoy a favor de las muertes de las mujeres, ¿verdad?

Creo que debemos atar en corto nuestra intransigencia, es evidente que unos más que otros, pero deberíamos aplicarnos el cuento y ser más respetuosos con la opinión de los demás.

El mero hecho de que mi interlocutor piense distinto, eso no lo convierte de facto, en defensor del cáncer en niños ni desvaríos por el estilo.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Jota_Garcia - 14-04-2022, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 308 invitado(s)