Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Por otro lado, una mejora de 10 CV para unos motores que generan más de 1000, no es igual que cuando generan 700.

Se nota menos .

Calculando para un coche que llegue a 315 km/h , uno con 1020 CV que pase a tener 1030 CV aumenta su Velocidad máxima a 316,5. Uno de 700 CV que pase a 710, aumentaría su Vmáx a 317,2 km/h.

Suponiendo para ambos una transferencia del 80% a las ruedas, y por supuesto serían coches con diferente coeficiente de drag.

A lo que me refiero es a que ahora mismo, con bestias de más de mil CV todos, es más importante la tracción y transferencia de la potencia a las ruedas, el uso en carrera a alto régimen del mgu-k y mgu-h y la gestión de las temperaturas que la potencia pura.

Vamos, que la mejora en Alpine vendrá de mejorar la tracción y conseguir que la parte eléctrica sea fiable y se le pueda exigir en carrera a mucho más nivel que ahora.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 17-04-2022, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)