Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Respecto al tema de Renault y su motor
Quieren que funcione a más temperatura sin romperse
Casi nada lo que buscan....
Así necesitan menos refrigeración y menos peso

OK te lo compro pero

Por un lado no les está saliendo nada bien de momento vamos a darles tiempo, ahí está Ocon, pero el coche rompe cuando lo aprietas de verdad (Fernando)

Por otro me parece un suicidio en una época donde sólo hay 3 motores al año... pero yo no puedo quejarme pues es lo que he pedido.... Potencia por encima de fiabilidad.

Además tras toda la vida reparando vehículos hay límites físicos y lógicos que no deben superarse... y me da bastante yuyu este tema ciertamente....

Cientos de ejemplos con todas las marcas... en nuestro día a dia

Ahí tenemos un Opel Zafira 2010
En su día lo vendieron como una novedad hiatorica sus motores que funcionaban sin ningún problema a 110 grados (si no me he equivocado 110)
Pues ahí está con la culata rota con 100000km

Un VW Scirocco 1.4 tfsi que se suponía la creme de la creme..... Sin nada de compresión con 80.000
Sin segmentos literalmente...

Y que decir los motores 1.2 tce de Renault...
Turbos de gasolina que iban a consumir como un diésel
Luego ni andan ni son mecheros...

Ya para rematar el Ford 3 cilindros ecoboost que no entiendo el motivo de tan buenas críticas...
Fue nombrado mejor motor del año y es un PENCO
Poco fiable, muy poco potente y Gaston como el solo...

Y las premium también...
BMW con cadenas dañadas con muy poco km...
Mini lo mismo
Mercedes ya no sabe hacer coches fiables tampoco

Nos están engañando un poco a todos con el tema de los coches y sus supuestos avances que muchas veces no son tal si miramos un poquito más allá.
Somos sus coballas

Muchos me preguntan como después de tantos años en el sector me muevo a diario con pellejos de 15 o 20 años..
Tema suv, híbridos y demás ya lo tocaremos otro día...

Tras todo este cuento del abuelo cebolleta espero que Renault demuestre ser capaz de hacerlo, un motor fiable pero con poca refrigeración...

Aquí es donde me pregunto que demonios hacíamos el año pasado con la beluga.... No veo la relacion
Son 2 caminos totalmente opuestos.
Igual simplemente sirvió para ver que ese no era el camino.

Toda la suerte del mundo a Renault Alpine pues esa será nuestra suerte. A la temperatura que sea carajo.
Si eso soplamos todos.

Buena tarde amigos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 20-04-2022, 17:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 382 invitado(s)