Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-04-2022, 22:36)ethernet escribió:
(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajo
Pero hay motor...
Esos aditamentos incluso en esa zona generan drag...
Y se lo pueden permitir...
Por eso veo mucho mucho más potente a Ferrari que Alpine y no esos 10 cv que comentan.

Parecen 10 cv porque ellos van bien cargados de DRAG...
Y nosotros en mínimos..
.

En Plan Mercedes era hibrida
Tengo tanto y tan buen motor que puedo cargarlo de pijaditas que hacen el coche bueno...

Al final que no nos cuenten películas que mira donde está Haas y Alfa.
Por cierto curioso que se critique a Hass por compartir con Ferrari.
Y Alfa? Que directamente pertenecen al mismo grupo.

Así que si el Alpine se demuestra un buen coche será ni más ni menos que por el motor....ahí nace todo
Y ojalá Suceda....
Luego otros querrán motores Renault
Primer candidato Williams
La verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. 

Entre Alpine y Ferrari las pendientes son muy similares, ligeramente más empinadas en Ferrari. 

Ferrari saca ventaja en que frena menos y acelera antes, y Alpine recupera algo al final de recta al llegar a la curva con más velocidad. 

Yo si creo que Alpine tiene un motor a unos 10 CV de Ferrari a una vuelta, y con mejor parte eléctrica. 

En carrera me temo que si podemos estar a esos 10 CV del ICE más otras 20 CV de que el Mgu-h de Alpine va capado y no genera tanta electricidad por vuelta. 

Medio segundo en carrera lo perdemos por motor, y luego más por degradación. 

Alfa Romeo, es el coche de la FIA con push rod delante y detrás. No tiene nada en común con el concepto aero del Ferrari.

No me expliqué bien con lo de Alfa
Los parecidos no son aero claro esta. 

Me refiero que si jode que colaboren con Hass (al final es eso)...
Que piensan que estarán haciendo con Alfa Romeo??
Ferrari la ha clavado señores

Como Mercedes en la era híbrida no sólo tiene motor y coche, sino varios colaboradores en pista.

Para todo.

Estos de rojo nos han hecho el lío.
Ya era demasiados ridículos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 21-04-2022, 00:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)