Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-04-2022, 10:53)GolfmkI escribió: Efectivamente llueve
Mañana Viernes posiblemente tb
Sábado puede que no
Domingo es casi seguro.

Siempre hablando horas de sesiones.
Ya siendo Jueves no cambiará demasiado.

Va a estar muy complicado saber que hacer.
Ferrari volará sin lluvia o con ella.
Alpine igual nos da una sorpresa
Metemos mucha temperatura a los neumáticos...
Pero no destacamos en tracción.
Solemos ir con baja carga y me muero de ganas por ver como iría ese coche con mucha más carga.
O sorpresa o tortazo.
Sería un aperitivo de Mónaco

para verlo con màs carga tendràs que esperar  a Monaco ,creo , el concepto del alpine se basa en el efecto suelo ,tu mismo lo has explicado varias veces ,, las alas , no le son necesarias , trabajan la parte inferior del coche para obtener la carga aerodinamica con su gran suelo rigido , , el nuevo deberà pesar menos y dar ventaja ,

lei en unos calculos que un coche con 90% de potencia y menos peso  le ganaria la partida a uno al 100% de potencia con un 10% de peso  de màs , el equilibrio entre potencia /peso /carga aerodinàmica ,, es fino y el que lo encuentre rodarà bien en todos los circuitos , 


el ferrari con esos bordillos en Imola  no se yo si van a ir"" tan bien "",, Angel Vampire


te pongo el HILO sobre lo de  la relacion potencia /peso , me parece interesante , 

https://twitter.com/NaturalParadigm/stat...8930908161

[Imagen: FQblEIlXEAQJ92d?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 21-04-2022, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 369 invitado(s)