Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-04-2022, 20:48)GolfmkI escribió: Desde luego si os fijáis en la foto :

No comen juntos , diría yo que más bien les han juntado para la foto.Yo solo veo un cubierto.

Y la mirada de Fernando que?

Aquí hay tema... pero vamos....


Bienvenido al club de los que vamos avisando desde la temporada pasada que Alonso no es el piloto número 1.
Hace poco Jota_Garcia confirmó con un vídeo de que los alonsistas no vamos mal encaminados. 

Desde luego existe un sector preocupado por la parte técnica de reglajes y otro que vemos las dos caras de la misma moneda, otros hacen humo para esconder la realidad y defender a la escudería francesa por encima de Fernando Alonso, nó, no me alegro de que Ferrari le cierre la puerta a Fernando Alonso, tiene una deuda pendiente. 

Podrás tener un coche competitivo pero como los franceses le pongan las cosas difíciles al nano ya está tardando en retomar el Dakar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 21-04-2022, 21:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)