Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-04-2022, 10:39)ethernet escribió:
(23-04-2022, 10:28)Alonso14 escribió: Y no entiendo ahora esta pasión desmedida de Lobato por Sainz... Diciendo ayer que es el mejor debutante de Ferrari de la historia...

Voy a poner datos... Pastor, Gasly han ganado más carreras que Sainz... Y Stroll tiene más poles que Sainz...

Me da rabia que me lo quieran vender como el nuevo Alonso...

Y lobato cada vez lo aguanto menos. Espero que hoy nos deje tranquilo y su gafe se lo lleve otro.

Ya me he desaogado! Ahora a por el minipodio!
Big Grin Big Grin Big Grin

Menudo zoquete. 

Así a ojo recuerdo que Kimi debutó con victoria en la primera carrera y ganó el mundial. 

Y Fernando ganó su primera carrera con Ferrari y quedó subcampeón.
Incluso Massa lucho por un mundial. Es algo que no entiendo. Entiendo el hecho de que un español tenga un coche ganador... Pero no me lo vendas como si fuera Alonso. Y tampoco se olvide de quién le dio de comer.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonso14 - 23-04-2022, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)