Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-04-2022, 12:08)ELGAST escribió:
(24-04-2022, 11:56)PablilloGTI escribió: Sobre las dos y media llueve

14:30
Captura

15:00
Captura

Se de buena tinta que Enrike, Madriles, y alguno que otro que no han aparecido por aquí esta mañana es porque están haciendo la danza de la lluvia ahora mismo... :D

la predicciones de lluvia  para hoy ya las puse aye noche ,,  y si , espero que todos se equivoquen  , y que Alpine y ferrari acierten y espero que el resultado sea un podio para Carlos y Fernando ,

los puntos se reparten hoy , 

y hoy espero una salida en condiciones ,  , lo de ayer , fué un desproposito  , Fernando  cuando se quedo parado en la salida de la vuelta tenia de tiempo para arrancar hasta que el primer coche llegarà al sector 2  , tenia  que apretar ,, y despues tambien tenia que recuperar su sitio antes de entrar en el sector 3 y apreto ,, descargo la bateria para poder alcanzar su sitio y no penalizar y salir ultimo , ,, a partir de hay ,,  a luchar con las gomas rojas , a las que no se consiguio domar ,porque el coche iba preparado para estar en P-3 en la clasificacion   , 
lo del pataleo estoy acostumbrado al igual que el bipolarismo de te quiero , no te quiero ,  deshojando la margarita , 
son las cosas del cariño son las cosas del querer ,  :D
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 24-04-2022, 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 345 invitado(s)