Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Quitando lo de la mala leche por toda la mala suerte que vamos acumulando….hay una cosa que me extraña y me pone de mala leche de los comentaristas de DAZN….están comparando la posición de russel con la de hamilton y haciendo de menos a este diciendo que el coche es igual…y que uno ha sido 4 y el otro 14. Ese comentario es quedarte con el número sin tener en cuenta las circunstancias.
El problema es que yo me fijo en las circunstancias…porque cuando sigues a un piloto que no queda siempre primero y le toca pelear en la parte media…las circunstancias cuentan, y mucho.
Ya llevamos tiempo viendo carreras como para saber que solo con coches dos segundos más rápidos eres capaz de hacer remontadas mágicas…y eso mercedes no lo tiene este año…está claro. Nosotros lo llevamos sufriendo años con Alonso. Otra cosa es como te vaya la carrera…la de russel ha sido limpia…y la de hamilton en un trenecito. Lo bueno de russel ha sido que con la salida que ha hecho, se ha colocado en una posición que le ha permitido correr a su ritmo porque los de delante eran más rápidos pero los de atrás más lentos, mientras que hamilton no ha podido hacerlo.
Si en un trenecito el segundo no es capaz de adelantar al primero, todos se protegen con el Drs con lo que no se adelanta nadie.
Y dicho esto… me alegro de que le toque convivir con estas circunstancias…jajaja
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por txarlitxan - 24-04-2022, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)