Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-04-2022, 20:07)GolfmkI escribió: Respecto a Miami no espero grandes evoluciones
Solo que Ocon reciba las suyas.

Y lo cierto es que hay muchas cositas para mejorar.

Pero no hay mucho tiempo que no es como llevar evos a BCN, a Miami hay más dificultad logística.

De hecho, pensad que ya ni nosotros tenemos ese fondo plano, ha quedado destruido...

Es todo muy complicado y esto no es un paragolpes de un Clio

Como veis son todo buenas noticias

Si la de Miami es la gran evolución, que adelantarían de Barcelona, yo si espero cambios significativos a nivel de aspecto.

No se quién fue, pero dijo, que el coche de la primera carrera al de Barcelona (cambiémoslo por Miami) no se parecería en nada y no lo decía por el rosa al azul.

Yo sigo en mis 13, el coche ha nacido bien, tiene potencial pero también un gran problema con la tracción y la consecuente degradación, mientras que no se cambie la suspensión seguiremos sufriendo en carrera. Habrá circuitos donde el asfalto o gomas más duras nos favorezcan pero a priori ese problema nos condiciona enormemente.

También hay que solucionar los problemas de la PU, pues si solo la podemos exprimirlo a una vuelta y en carrera ir al 80% (por decir algo) tampoco podemos luchar por los puestos de arriba.

En resumen, que sí en carreras como las de hoy con coches que fallan delante, podríamos ser p3 o p5, pero en otras condiciones sin solucionar esos problemas difícilmente.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 24-04-2022, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)